Raquel Argandoña y amenaza a Eliseo Salazar: "Si me vuelves a desmentir yo voy a hablar"

La ex mujer del piloto aprovechó su tribuna radial para mandarle duro mensaje respecto a su relación con María Eugenia Larraín.
Raquel Argandoña y amenaza a Eliseo Salazar: "Si me vuelves a desmentir yo voy a hablar"
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 09:05 horas

Hace tan solo algunas semanas se lanzó en todas las librerías de nuestro país la biografía no autorizada de la modelo nacional María Eugenia Larraín. En el libro se habla de la vida amorosa de la modelo, contando algunos romances ocultos que habría tenido. Y es en este contexto que Raquel Argandoña le llamó la atención que su ex marido, Eliseo Salazar no apareciera nombrado en el escrito, ya que la panelista de Bienvenidos asegura que ambos habían mantenido una relación.

"No sé si fue un 'touch and go' o un pololeo, pero Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es amoroso y buena persona", mencionó Argandoña en el programa radial que tiene con su amiga Patricia Maldonado. Lo que fue desmentido por el piloto.

Imagen foto_00000001

Esto molesto de sobremanera a la madre de Raquel Calderón, quien aprovechó la misma tribuna para enviarle una cruda amenaza a Eliseo:"Gordo, tú sabes que yo no miento", comenzó. "Yo nunca dije que había sido un pololeo (...) yo le dije al Marabolí, 'qué raro, ¿de cuántos tomos va a ser el libro? Porque faltan algunos como Eliseo Salazar (...) no sé si fueron cuatro, cinco o seis salidas, pero de que salió, salió", le lanzó Raquel.

Para luego agregar: "Más vale que no me vuelvas a desmentir, porque si me vuelves a desmentir yo voy a hablar", concluyó diciendo desde su programa en Radio Agricultura. Mientras que por su parte Eliseo quiso aclarar que con la modelo solo fueron amigos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero