Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña rompe el silencio en "Bienvenidos": "Me lo lloré todo"

Raquel Argandoña rompe el silencio en "Bienvenidos": "Me lo lloré todo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La madre de Raquel y Hernán Calderón se refirió a la dura pelea que protagonizaron sus hijos este fin de semana.

Raquel Argandoña rompe el silencio en "Bienvenidos": "Me lo lloré todo"
Martes 16 de octubre de 2018 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo una dura polémica salió a la luz, y es que Hernán Calderón Junior lanzó una serie de duros dichos en contra de su hermana, Raquel Calderón, luego de que la fashionista se refiriera a él en una entrevista con la revista "Caras".

En sus declaraciones Raquel asegura que considera a su hermano una persona muy inteligente, sin embargo considera que muchas veces se equivoca, refiriéndose a las polémicas del que ha sido protagonista los últimos años, y el fuerte contenido subido de tono que suele compartir en sus redes sociales.

Estos dichos no llegaron nada de bien a los oídos de Hernán Junior, pues el más joven del clan Calderón Argandoña se refirió en duros términos a su hermana a través de sus Instagram Stories, donde la acusa de tener un comportamiento en su vida íntima que es completamente contradictorio a la aceta que muestra en su vida pública. A demás aseguró que le daba asco, y que ni siquiera recuerda la última vez que hablaron.

La mañana de este martes en "Bienvenidos" aprovecharon la presencia de Raquel Argandoña para hablar sobre la polémica protagonizada por sus dos hijos, donde la panelista de sinceró sobre el tema donde aseguró que "Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos", agregando "yo no puedo tomar parte por ninguno" de ellos.

"Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo", señaló.

Raquel aseguró que "es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean (...) ni siquiera del corazón". Pero a pesar del momento vivido, quiso estar con su hija en el lanzamiento de su labial para Mac Cosmetics. "Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (...), quise estar con ella", expresó.

Imagen foto_00000001

"Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida", agregó.

Pese a esto Raquel Argandoña no quiso dar su opinión personal sobre lo sucedido "Yo no voy a hablar de mis hijos, porque hace mucho tiempo les prometí no hablar de ellos. Yo hoy hablo de lo que yo siento, a ellos no los voy a tocar, porque cuando quieran hablar hablarán en su momento. Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores", comentó.

Para finalizar el tema la panelista de "Bienvenidos" criticó la manera en que algunos medios abordaron el asunto. "Porque si yo tengo una yayita, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y menos públicamente. Tú tienes que quedarte callada. Y como ustedes saben cómo soy, las anoté, las tengo identificadas perfectamente en su debido momento voy a contestar", declaró.

Luego agregó: "A mí lo que me impresionó fueron las panelistas de los programas de televisión, porque me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres y ellas saben a quién me refiero. Eso que hay que solidarizar con el género, yo creo que lo dicen de la boca para afuera. Yo sé que algún día me las voy a encontrar en pantalla, porque no voy a cobrar para tenerlas al frente y les voy a pasar la cuenta", finalizando el tema en cuestión.

PURANOTICIA

Cargar comentarios