Raquel Argandoña mostró lujoso anillo que le habría regalado un especial amigo

La joya es un anillo de oro, que le regaló un hombre por su cumpleaños número 61.
Raquel Argandoña mostró lujoso anillo que le habría regalado un especial amigo
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 18:22 horas

La noche de este martes la panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61, donde un selecto grupo de tal solo 50 personas fueron los invitados al exclusivo evento realizado en el restaurante Vista Santiago.

Dentro de los asistentes incluyen nombres como sus compañeros de programa Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Polo Ramírez, además de su hija Raquel Calderón, la periodista Alejandra Valle, su compañera radial Patricia Maldonado, entre otros.

Como se esperaba, el festejo fue tema de conversación en el panel del matinal de Canal 13, y fue Tonka la que notó un brillo distinto en la mano de la cumpleañera.

"Raquel, ese anillo no te lo conocía, ¿quién te lo regaló?", comentó Tomicic, lo que desató el nerviosismo de Argandoña.

Imagen foto_00000001

"Ay, que eres...Sí, me lo regalaron anoche. Hoy se lo agradecí y le dije que lo estaba mirando con otros ojos", comentó muy feliz. "Ayer me lo entregó, venía en una caja con una tarjetita, obviamente no sabía lo que era. Lo abrí hoy en la mañana", contó Raquel.

Según palabras de "La Quintrala" es un hombre soltero y "no es un cacho", mientras que su amiga Patricia Maldonado reveló en "Mucho Gusto" que se trataría de un "tremendo empresario".

"No solo tiene negocios en Chile, tiene oficina en la Quinta Avenida de Nueva York y tiene negocios en Dubái", reveló, contando además que es un anillo de oro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.