Raquel Argandoña imita "pose" de su hija Kel Calderón en Instagram y se viraliza

El buen humor de la panelista de Bienvenidos quedó demostrada con esta "parodia" que hizo de un posteo de su hija.
Raquel Argandoña imita "pose" de su hija Kel Calderón en Instagram y se viraliza
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 16:06 horas

De vacaciones se encuentran Raquel Argandoña junto a su hija Kel Calderón por tierras norteamericanas, en ese escenario la egresada de derecho posteo una imagen en donde aparece casi besando un mural ubicado en una exposición al aire libre de artistas callejeros en el país del norte.

 Imagen foto_00000001

Horas más tarde, la propia Raquel Argandoña hizo lo mismo en su red social, la cual posteo con el mensaje Ja, ja,ja cuando copio la Foto de @k3lcalderon". Inmediatamente ambas fotos se viralizaron.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.