Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña contra Luis Gnecco: "Es un cobarde"

Raquel Argandoña contra Luis Gnecco: "Es un cobarde"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de "Bienvenidos" utilizó su tribuna en el matinal de Canal 13, donde comentó los dichos del actor en contra de ella y Patricia Maldonado.

Raquel Argandoña contra Luis Gnecco: "Es un cobarde"
Martes 11 de diciembre de 2018 15:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actor Luis Gnecco se refirió a Patricia Maldonado y a Raquel Argandoña como "viejas cu..." luego de que ambas comentaran en su programa radial la salida de la actriz Amparo Noguera de TVN.

Es por eso que la mañana de este martes, la panelista de "Bienvenidos" aprovechó su tribuna en el matinal de Canal 13 para responderle al polémico actor. "Yo encuentro que es un cobarde", comenzó señalando Raquel.

Posteriormente agregó que en reiteradas ocasiones ella había compartido con Gnecco, quien siempre había tenido una muy buena actitud hacia ella. "Espero que el día que nos encuentre cara a cara, nos diga lo mismo", indicó Argandoña.

La comunicadora señaló que ella jamás ha expresado algún comentario en contra del actor. "No entiendo lo que está haciendo. Sólo nos ataca en redes sociales", expresó algo confundida Raquel.

"Yo creo que él escuchó mal lo que dije sobre Amparo Noguera", detalló un rato después Argandoña, quien aseguró que jamás su intención fue burlarse del momento por el que está pasado la actriz luego de su desvinculación del canal estatal.

"'Uno no tiene que desearle mal a nadie, porque te llega de vuelta', eso fue todo lo que dije", aclaró. Para luego finalizar: "Que me ataque el Gnecco no me quita el sueño, para nada (...) Es una de las tantas cosas que a mi no me importan en la vida".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios