Rafael decepcionó a seguidores de "Verdades Ocultas": Se reveló que engaña a Rocío

En el último capítulo emitido por la teleserie de Mega, se mostró la verdadera relación que mantenía Raquel con el abogado.
Rafael decepcionó a seguidores de "Verdades Ocultas": Se reveló que engaña a Rocío
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 11:07 horas

Este martes pudimos ver un capítulo de impacto en la teleserie de la tarde de Mega, "Verdades Ocultas", esto debido a una reveladora escena protagonizada por Rafael (Nicolás Saavedra) donde pudimos ver su verdadera personalidad.

Hace algunos días pudimos ver que Raquel y Rafael se conocían de antes, lo que generó las dudas en los televidentes por su cómplice mirada, pero según el mismo abogado solo había sido una relación sin importancia en el pasado.

Sin embargo en un nuevo capítulo emitido este martes se demostró que lo anterior era falso, pues se les vio a ambos en un apasionado encuentro en el departamento del mismo Rafael. Además en esta escena se reveló que está relación llevaría años, pues hacían coincidir sus viajes cuando les tocaba trabajar fuera del país.

Imagen foto_00000003

Esto decepcionó a los fanáticos que siguen día a día "Verdades Ocultas", debido a que Rafael prometía llegar a la vida de Rocío para cambiarla de una manera positiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.