Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rafael Cavada se enfretó a un intenso debate en redes sociales con el ex diputado José Antonio Kast

Rafael Cavada se enfretó a un intenso debate en redes sociales con el ex diputado José Antonio Kast

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La disputa fue sobre la inmigración y se desató a través de Twitter.

Rafael Cavada se enfretó a un intenso debate en redes sociales con el ex diputado José Antonio Kast
Miércoles 12 de diciembre de 2018 13:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El panelista de "La Mañana de Chilevisión" Rafael Cavada, protagonizó una intensa discusión a través de redes sociales con el ex diputado José Antonio Kast, luego de que nuestro país rechazará ser parte del Pacto Migratorio de la ONU.

Esto sucedió debido a que el periodista anunció en redes sociales que a su biografía en Twitter había agregado "que soy hijo de inmigrante. Y estoy terriblemente orgulloso de serlo". Ya que Cavada es hijo de madre uruguaya.

Estas declaraciones generaron un sinfín de comentarios , destacado por sobre todos el del ex parlamentario, quien le respondió al periodista ante la misma red social.

"Ojalá te hubieras preocupado de los miles de migrantes ilegales que entraron al país en los últimos 4 años. Traficados y explotados por bandas de crimen organizado, viviendo en condiciones horribles en Chile", escribió Kast en la plataforma.

Cavada le respondió en instantes, señalando que su adhesión es humanitaria y política. "Es bastante estrecho pensar que son excluyentes. La suya de humanitaria no tiene nada".

A lo que el político le respondió con una pregunta acerca si conocía las guarderías informales de Independencia. "Donde los hijos de inmigrantes ilegales viven todo el día en condiciones deplorables mientras sus padres trabajan de sol a sol? ¿Has ido alguna vez? Yo si. Eso es inhumano y el Gobierno anterior no hizo nada por prevenirlo", escribió en su Twitter.

Además el ex parlamentario calificó al periodista como "oportunista". "Tu eres un comunicador y tienes una plataforma mediática. Durante 4 años elegiste no presionar al Gobierno para que hiciera algo. Hoy la usas para criticar al único Gobierno que si se preocupó de los DDHH de los migrantes", indicó Kast.

Lo que luego fue respondido por Rafael con un tajante frase: "Lo critiqué innumerables veces en la radio en los dos programas en que participo. Sea un poquito más riguroso, o menos mentiroso"

Imagen foto_00000008

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios