Rafael asegura guardarle un oscuro secreto a su padre en "Verdades Ocultas"

En las escenas del próximo capítulo se pudo ver cómo el abogado encaró a su padre, Genaro, enrostrándole delitos cometidos hace 40 años.
Rafael asegura guardarle un oscuro secreto a su padre en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 13:07 horas

En un principio el nuevo amor de Rocío se mostró como un personaje que llegaría para traer cosas positivas a la vida de la futura abogada, de a poco avanza la trama Rafael (Nicolás Saavedra) ha ido mostrado su verdadera personalidad, lo que hoy lo posicionan como un posible nuevo villano en la historia de "Verdades Ocultas".

Esto se dejó ver anteriormente cuando ayudó a Samuel (Cristian Carvajal) a ingresar a Chile a trabajadores haitianos de forma irregular. Pero en el episodio emitido este jueves por Mega, el abogado demostró que hay muchos secretos sobre su vida que se desconocen. Lo que se mostró en una escena en la cual Rafael va a encarar a su padre (Alejandro Trejo), luego de que este había denunciado a Ricardo (Julio Yung) de estar involucrado en la muerte de su madre, Gabriela (Teresita Reyes).

Imagen foto_00000002

En este momento el personaje de Nicolás Saavedra comenzó a sacarle en cara a su progenitor de delitos cometidos por este hace ya varios años, incluso afirmando que él había tenido que "ensuciarse las manos" por salvarlo, a lo que Genaro le preguntó: "¿Tienes algo que decirme?".

"Usted se olvidó acaso de todos los crímenes que cometió hace más de 40 años. De lo que nos costó obtener su impunidad, de todas las pruebas que Gabriela y yo tuvimos que destruir. De los testimonios que tuvimos que manipular", le enrostró muy disgustado Rafael, según lo que pudimos ver en las escenas del próximo capítulo.

Con esta información los cibernautas sacaron sus propias conclusiones respecto a crímenes ocurridos hace 40 años atrás, especulando que Genaro podría tener relación con delitos cometidos durante la dictadura e incluso con detenidos desaparecidos.

Para finalizar, Rafael también le sacó en cara a su padre que él tuvo que involucrarse en diversos crímenes para poder salvarlo: "Y de todos los delitos que cometimos para que usted, un criminal, hoy día esté libre", señaló.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular