Rafael Araneda ya tiene fecha de estreno para su nuevo estelar de juegos: The Wall

El programa entregará un premio máximo de 250 millones de pesos por programa.
Rafael Araneda ya tiene fecha de estreno para su nuevo estelar de juegos: The Wall
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 14:38 horas

Un nuevo espacio de concursos y de tinte familiar se sumará a la grilla de Chilevisión, esperando emular el éxito de Pasapalabra, se trata de The Wall.

El nuevo programa será conducido por Rafael Araneda y tendrá como principal atractivo el premio de hasta 250 millones de pesos que podrá llevarse el ganador de la jornada, el mayor de la televisión abierta local.

La temática del espacio consistirá en que cada participante deberá responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde, si es correcta la respuesta, o una pelota roja, si es incorrecta. Estas deberán lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final.

El nuevo programa que irá los miércoles a las 22:30 horas y su primera emisión será el próximo 20 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.