Rafael Araneda y salida de Carola de Moras de Chilevisión: "Yo cometí un error"

EL conductor de "La Mañana de Chilevisión" rompió el silencio y se refirió a la salida de su compañera de labores del canal.
Rafael Araneda y salida de Carola de Moras de Chilevisión: "Yo cometí un error"
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 09:45 horas

Este jueves mediante un comunicado la estación de Turner anunció oficialmente la salida de Carola de Moras del canal, luego de diversas polémicas que involucraron a gran parte de "La mañana de Chilevisión", incluyendo a su conductor, Rafael Araneda.

El quiebre comenzó luego de la filtración de un audio privado de Whatsapp por parte del periodista, en donde la modelo hablaba del caso de la muerte de Katherine Winter, adolescente alumna del colegio Nido de Águilas, del cual es apoderada de Moras.

En ese momento las confianzas se vieron quebradas al interior del programa, empezando a salir diversos conflictos internos dentro del panel, lo que gatillaron la intención de Carola de darle fin a su contrato. "El tema va más allá de Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, el matinal como está, no va con mis principios", señaló de Moras en una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias".

Luego de estas declaraciones, el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", salió en busca del conductor del matinal de Chilevisión, quien no había querido referirse al tema, pero esta vez si quiso manifestarse al respecto para que así la prensa deje de especular al respecto, según el mismo declaró.

"Yo cometí un error involuntario de enviar un audio de WhatsApp, ofrecí las disculpas correspondientes del caso a Carolina, a la familia involucrada y esas disculpas fueron aceptadas", aseguró Rafael.

"Se han hablado tantas cosas, así que pido por favor, por respeto a la Carola y a esta familia, yo creo que hay que parar de inventar, hubo testigo de la situación y el resto es tema superado", concluyó Araneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.