Rafael Araneda confiesa y relata episodio de acoso que vivió de su propio jefe en televisión

El animador de La Mañana de Chilevisión relató lo vivido hace un tiempo y de lo complejo que fue darse cuenta.
Rafael Araneda confiesa y relata episodio de acoso que vivió de su propio jefe en televisión
Espectáculos , Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 12:25 horas

Rafael Araneda, ex animador del Festival de Viña del Mar y actual hombre fuerte de la señal de Turner en Chile, Chilevisión, comenzó sus labores profesionales en La Red, en el tiempo que el canal era de Copesa y antes de ser adquirido por TV Azteca emigró a TVN.

Luego de su paso por la red estatal llegó a Chilevisión y desde ahí además ha logrado internacionalizar su carrera en México, justamente en TV Azteca, además de ser un reconocido rostro cuya credibilidad traspasa la pantalla, por lo mismo llamó mucho la atención su confesión de haber sufrido acoso por parte de un jefe, del mismo mundo de la televisión.

En el mundo televisivo las sospechas apuntan a un hombre del pasado de Araneda, inclusive que lo acompañó en sus inicios, aunque el animador no quiso revelar el nombre, sí dejo en claro que si bien era su jefe, también era su amigo, había una amistad y buena relación entre ambos.

"Uno tiende a pensar en la sana amistad y en el cariño, pero hay momento en los que ... dices mis amigos llegan hasta aquí, entonces esto ya no es amistad ¿para dónde va? y uno se da cuenta" contó Araneda ante la sorpresa del panel.

Desde el momento que Araneda se da cuenta de este "trato especial" de su jefe y amigo cuenta que "No me sentí muy cómodo. Te sientes raro, te sientes incómodo, una situación extraña".

"Cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona y lo valora desde otra perspectiva, no sólo profesional sino también emocional, pero cuando se da cuenta que el objetivo parece que iba para otro lado uno se decepciona".

Rafael Araneda visiblemente afectado cuando recordaba los hechos cuenta además que "cuando ya tu jefe va regalos, mucha atención, hasta opinar o no opinar de tu vida, casi como celos con los afectos de uno con los otros, entonces ahí tú te das cuenta 'flaco estamos mal' ... es incómodo".

Araneda cuenta que nunca encaró directamente a este "amigo", sino que se alejó, pese a la férrea amistad que los unió, "frenarlo hubiese sido lo obvio, es gente muy inteligente, y que sabe dónde jugar", señaló sin revelar el nombre de aquel misterioso personaje.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.