Rafa Araneda, Carolina De Moras y Virginia Reginato de gira por EEUU promocionando Viña

Nueva York y Miami son los destinos escogidos en uno de los primeros viajes promocionales del Festival Internacional.
Rafa Araneda, Carolina De Moras y Virginia Reginato de gira por EEUU promocionando Viña
Espectáculos , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:34 horas

Este verano se realizará la 59° versión del Festival Internacional de Viña del Mar, es por eso que la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, en compañía de Rafael Araneda y Carolina De Moras iniciaron una gira promocional que los llevará hasta Nueva York y Miami.

La primera estadía será para hacer diferentes actividades con la prestigiosa revista People en Español además de visitar diferentes sitios de la gran manzana que servirá de escenario para una campaña en donde participaran Araneda y De Moras, animadores oficiales del evento.

Luego llegarán a Miami donde asistirán al estudio de Univisión del programa El Gordo y La Flaca, además estarán en el canal Hola TV y en el matinal de Univisión.

El Festival que en Chile transmite y produce Chilevisión, perteneciente a la cadena Turner, es emitido en México y en mundo latino de Estados Unidos por las señales HTV y TNT, de ahí la importancia de esta promoción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 20:10 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21:04 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 19:11 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.