Rafa Araneda, Carolina De Moras y Virginia Reginato de gira por EEUU promocionando Viña

Nueva York y Miami son los destinos escogidos en uno de los primeros viajes promocionales del Festival Internacional.
Rafa Araneda, Carolina De Moras y Virginia Reginato de gira por EEUU promocionando Viña
Espectáculos , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:34 horas

Este verano se realizará la 59° versión del Festival Internacional de Viña del Mar, es por eso que la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, en compañía de Rafael Araneda y Carolina De Moras iniciaron una gira promocional que los llevará hasta Nueva York y Miami.

La primera estadía será para hacer diferentes actividades con la prestigiosa revista People en Español además de visitar diferentes sitios de la gran manzana que servirá de escenario para una campaña en donde participaran Araneda y De Moras, animadores oficiales del evento.

Luego llegarán a Miami donde asistirán al estudio de Univisión del programa El Gordo y La Flaca, además estarán en el canal Hola TV y en el matinal de Univisión.

El Festival que en Chile transmite y produce Chilevisión, perteneciente a la cadena Turner, es emitido en México y en mundo latino de Estados Unidos por las señales HTV y TNT, de ahí la importancia de esta promoción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.