Radiotón enciende la 27 horas de amor con los éxitos del momento

Emisoras Candela, Carolina, ADN, Cooperativa, Disney, Activa y La Clave, hacen un esfuerzo importante para hacer la Radiotón y trasmitir cada hito de las 27 horas de amor.
Radiotón enciende la 27 horas de amor con los éxitos del momento
Espectáculos , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 16:13 horas

Con la música de una dupla explosiva, tal y como anunciaron los locutores de radio Activa "Spider G" y Nicolás Copano de La Clave, justo a la hora de almuerzo, comenzó una nueva emisión de la Radiotón, en el Teatro Teletón.

De esta manera los imitadores oficiales en Chile de Maluma y Shakira, invitaron al público a subir el ánimo y bailar el éxito de este año, "Chantaje", que llenó de energía a los asistentes.

Luego y desde el balcón de las radios, Andrea Hoffman y Marcelo Barticciotto fueron los encargados de presentar "Vente pa ácá" de Ricky Martin, cuyo doble provocó más de un suspiro entre las presentes.

Como la Radio esta en el ADN de los chilenos, la fiesta musical siguió con más Candela que nunca, para dar paso al que sin duda fue el hit de todo el 2017, "Despacito", con el doble de Luis Fonsi.

Finalmente, Mario Kreutzberger, "Don Francisco" agradeció nuevamente el esfuerzo y apoyo que todos los días del año le otorgan las radios a la Teletón y especialmente a las emisoras Candela, Carolina, ADN, Cooperativa, Disney, Activa y La Clave, que hacen un esfuerzo importante para hacer la Radiotón y trasmitir cada hito de las 27 horas de amor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.