Rachel McAdams y Rachel Weisz vivirán un apasionado romance

Las actrices protagonizarán “Disobedience”, la adaptación de la novela homónima de Naomi Alderman que dirigirá el chileno Sebastián Lelio.
Rachel McAdams y Rachel Weisz vivirán un apasionado romance
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 12:08 horas

Con un guión coescrito por el propio realizador y la polaca Rebecca Lenkiewicz, libretista de la multipremiada Ida (2013), el filme empezará a rodarse durante el primer trimestre de 2017.

La trama gira en torno a una joven rebelde llamada Ronit (Weisz) quien abandonó la ortodoxa comunidad judía en la que creció para vivir su libertad en Nueva York. Pero quince años después, cuando su padre rabino muere, ella deberá regresar a su Inglaterra natal y así enfrentarse a su pasado.

Ronit, causando un alboroto en su comunidad, revivirá un amor reprimido que tenían con su amiga Esti (McAdams), pareja de su primo. Años atrás, esta última había elegido no desobedecer los mandatos y se había casado, negándose a amar a Ronit u otras mujeres.

Weisz, ganadora del Oscar en 2005 por su interpretación en El Jardinero Fiel, no sólo protagonizará el largometraje sino que también lo producirá junto a Ed Guiney de Element Pictures, Frida Torresblanco de Braven Films y Film 4.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.