¿Quién fue al asesino de Clara?: Revelan el secreto de Dime Quien Fue de TVN

La nocturna de TVN ya vive su etapa final.
¿Quién fue al asesino de Clara?: Revelan el secreto de Dime Quien Fue de TVN
Espectáculos , Martes 10 de abril de 2018 a las 07:15 horas

Este domingo en el capítulo de Dime Quien Fue se reveló el nombre del asesino de la trama de la teleserie.

La producción que tiene de protagonistas a Antonia Santa María, quien no renovó contrato con la estación, protagoniza a una chef que regresa al país para conocer qué pasó con la muerte de su madre, Clara, hace 20 años atrás.

LEE TAMBIÉN: Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática

Toda la trama de la teleserie sucede en un hotel, la dueña de este centro es Amparo Noguera quien fue descubierta como la asesina de la novela.

Todo comenzó cuando la protagonista interpretada por Noguera se enteró del negocio de prostitución que tenían dentro del hotel su esposo Clemente (Roberto Vander), su hermano Guillermo (Fernando Kliche), el conserje Roberto (Alejandro Trejo) y las mucamas Eliana (Paulina Urrutia) y Clara, la madre del personaje de Antonia Santa María.

"¿Tú eres la dueña de este hotel? ¿Sabes hace cuánto tiempo llevamos haciendo esta fiesta y recién te enteras? ¿Sabes todo el tiempo que ha pasado? La gran Agustina Lyon arma un tremendo escándalo porque no es capaz de llevar el control del hotel".

"Te vas a quedar sola, ¿sabes por qué? Porque no eres capaz de darle satisfacción a tu hombre como lo hago yo. No le das el placer que le doy yo en esa cama" dice Clara quien recibe un fuerte golpe en la cabeza de manos de Agustina.

Más tarde toman a la mujer y la lanzan al vacío desde el piso 20 simulando un suicidio.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.