Quiebre sentimental de actriz Javiera Díaz de Valdés la tiene nuevamente soltera

La bella y talentosa Javiera finalizó su romance de 5 años con el músico Sebastián Román.
Quiebre sentimental de actriz Javiera Díaz de Valdés la tiene nuevamente soltera
Espectáculos , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 10:19 horas

Javiera Díaz de Valdés volvió a la soltería, así al menos se deduce del término de su relación con el músico Sebastian Román integrante de la banda electrónica Makaroni.

La pareja estuvo cerca de cinco años juntos y aunque dieron a conocer recién su romance en el 2013 se les veía súper comprometidos pese a los tiempos dispares de cada uno por sus trabajos.

"Él es músico, así que yo tengo que entender un montón de cosas, por ejemplo que toque tres veces a la semana hasta las cinco de la mañana, que ensaye generalmente en las noches. Es la vida del artista. No hay horarios ni nada. Solo para la Rosa y soy muy estricta en eso. Hay que comer a la hora que se debe y dormir también. Las notas me dan lo mismo, si no hizo la tarea debe entender que es problema de ella" hablaba Javiera en revista Cosas en una entrevista hace meses atrás.

La actriz de películas como Teresa ó Sexo con Amor vive con hermetismo esta ruptura, el círculo más cercano inclusive, según cuenta el sitio de espectáculos Glamorama.cl, dice que el músico ya tiene una nueva pareja con la cuál inicio un pololeo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.