¡Querer es poder¡: Esta es la vida de Ignacio Lastra en su hogar tras horrible accidente

El ex chico reality resultó con el 90% de su cuerpo quemado, estuvo grave internado por meses en una clínica y ahora lucha por su recuperación.
¡Querer es poder¡: Esta es la vida de Ignacio Lastra en su hogar tras horrible accidente
Espectáculos , Martes 6 de marzo de 2018 a las 11:40 horas

Hace unos seis meses el ex chico reality y uno de los participantes del programa Doble Tentación de Mega, Ignacio Lastra, fue protagonista de un horrible accidente automovilístico en el centro de Providencia en donde resuelto con el 90% de su cuerpo quemado.

Lastra estuvo internado largo tiempo, hasta inicios de este año, en la Clínica Indisa tras una serie de intervenciones quirúrgicas, ahora dado de alta en su hogar realiza un esforzado trabajo de rehabilitación que compartió por primera vez en redes sociales.

Lastra no ha publicado una imagen de su cuerpo entero post el accidente, pero sin duda esta imagen junto al texto ¡¡¡ Querer es poder¡¡¡ la mente sobre el cuerpo, resume el corazón que este modelo le está colocando a su recuperación en su hogar.

La imagen y el motivador mensaje se viralizó rápidamente en redes sociales, sumado a diferentes mensajes de apoyo al ex Doble Tentación quien en su hogar, con esperanza, garra y sobre todo corazón busca la tan ansiada recuperación física que anhela.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.