Protagonistas de "Casa de Muñecos" llegan a las tablas con obra teatral inspirada en la serie

Alegría, Valdivieso, Reymond y Ramírez serán las integrantes del elenco, el que contará con la participación especial de Gabriela Hernández.
Protagonistas de "Casa de Muñecos" llegan a las tablas con obra teatral inspirada en la serie
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 13:42 horas

Parte del elenco de la exitosa serie nocturna de Mega "Casa de Muñecos", se encuentra trabajando en una obra de teatro inspirada en la historia de las hermanas Falco. Tal y como pasó con "Sres. Papis" que derivó en el éxito "Papis en vivo" y "Secretos en el camarín" producción teatral que nació de la historia de "Verdades Ocultas", ahora la actual nocturna de la estación seguirá los mismos pasos.

La obra llevará el mismo nombre que la nocturna, reunirá a las actrices Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez y Celine Reymond, y además contará con la participación especial de su madre en la trama, Gabriela Hernández.

Imagen foto_00000003

Las cuatro actrices utilizarán las mismas características personales que tiene cada personaje que interpretan en la historia de "Casa de Muñecos", pero esta vez será con sus propios nombres, con la idea de representar diferentes estereotipos de mujeres sobre el escenario.

Alegría, Valdivieso, Reymond y Ramírez dialogarán y reflexionarán sobre el escenario sobre las diferencias entre hombres y mujeres, mostrando cómo interactúan en la actualidad las diversas formas de parejas o de relaciones que hoy en día existen, todo en un tono de comedia revelando la evolución del rol femenino en la sociedad.

Imagen foto_00000002

"Lo hemos pasado muy bien en los ensayos y estamos felices", aseguró por su parte Luz Valdivieso, para luego agregar: "Hacer stand up comedy es algo nuevo para todas nosotras, es un lenguaje distinto, pero estamos en muy buenas manos y hemos aprendido un montón, por lo tanto estamos súper entusiasmadas".

"Este es un espectáculo familiar, fresco y gracioso donde las actrices desplegarán todas sus habilidades histriónicas y técnicas de comediantes para llegar al espectador con situaciones entretenidas de la vida diaria", detalló Rodrigo Muñoz, quien es el autor y director del montaje teatral. Quien agregó: "también es una mirada irónica de la sociedad, poniendo en jaque la cultura, valores, costumbres, tradiciones, y los buenos y malos hábitos. Reírse de sí mismas y de sus propias contradicciones".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.