Protagonista de Drake y Josh irá a la cárcel

Fue condenado en San Diego por conducir en estado de ebriedad.
Protagonista de Drake y Josh irá a la cárcel
Espectáculos , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 15:10 horas

El actor Drake Bell, reconocido por ser protagonista de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, fue condenado en San Diego por conducir en estado de ebriedad.

La corte de Los Ángeles determinó que pasará 96 horas en prisión, parte de una condena que también incluye al menos cuatro años de libertad condicional.

Hoy, el ex rostro juvenil de 30 años fue detenido en diciembre de 2015 por el delito, pero ya tenía antecedentes previos por la misma causa, cuando fue detenido por la policia en 2009 en la misma ciudad. Había quedado en prisión preventiva, pero pagó una fianza de 20 mil dólares.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / TE CACHE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos fuertes sismos se registran en Japón
Internacional 07:09 De acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón, los sismos no representan amenaza de tsunami.
Estas son las fotos filtradas de Victoria Justice: La niña estrella de Nickelodeon
Espectáculos 08:08 Hacker que filtró fotos prohibidas de Jennifer Lawrence, también lo hizo con otras artistas como Victoria Justice.
Internacional 07:46 El próximo lunes 26 se celebrará el primer debate presidencial, en el que los dos candidatos a la presidencia de EE.UU. harán uso de sus mejores cartas en la recta final de esta feroz campaña.
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.