Propuesta indecente a Claudia Schmitd de alto ejecutivo de CHV pone en jaque al Grupo Turner

La modelo habría denunciado el hecho ante alto ejecutivo de la cadena internacional.
Propuesta indecente a Claudia Schmitd de alto ejecutivo de CHV pone en jaque al Grupo Turner
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 19:28 horas

Una información en pleno desarrollo es la que se ha dado a conocer en este jueves, justo cuando se comenzó a rumorear que Claudia Schmitd se iría al espacio Intrusos de La Red desde su actual casa televisiva.

Schmitd quien se despidió del espacio Primer Plano habría recibido una oferta para integrarse a otro espacio de la estación, Maldita Moda, no obstante esto habría sido a cambio de "una propuesta indecente" así lo dio a conocer el sitio elfiltrador.com.

La uruguaya prácticamente incendió el canal según trascendidos luego de aquella indecorosa invitación acusando al director ejecutivo del espacio con altos ejecutivos de la cadena a nivel internacional llegando incluso al gerente general para Latinoamérica de Turner.

Se desconoce más detalles del hecho y se espera que Claudia deje la estación en febrero próximo y emigre a La Red.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".