Proponen cancelar el Festival de Viña y destinar fondos a damnificados

Más de 10 mil personas han firmado petición dirigida a alcaldesa de Viña del Mar.
Proponen cancelar el Festival de Viña y destinar fondos a damnificados
Espectáculos , Sábado 28 de enero de 2017 a las 13:18 horas

Más de 10 mil personas han firmado una petición de eliminar ó cancelar la próxima cita festivalera de Viña del Mar y usar los recursos del evento para ir en ayuda de los damnificados.

La idea nació de Gilda Olivares quien dijo que "No podemos tener esta fiesta mientras Chile se destruye, mientras millones de chilenos están sufriendo, la verdad no corresponde".

"Ese dinero debe ser destinado a reconstruir nuestro país, a dar un hogar a quienes lo han perdido todo y más aún no tendrán una fuente de trabajo. Asimismo ayudar a miles de animales quemados y darles protección y recuperación de su salud", añadió según cuenta Radio Bio Bio.

La idea no ha dejado indiferente a los cibernautas que ven poco probable se pueda ejecutar la idea, no obstante piden que la Gala del evento se suspenda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.