Profeta en su tierra: Mon Laferte triunfa en la Quinta Vergara y enloquece al monstruo

La artista chilena sin duda será una de las más recordadas de Viña 2017.
Profeta en su tierra: Mon Laferte triunfa en la Quinta Vergara y enloquece al monstruo
Espectáculos , Domingo 26 de febrero de 2017 a las 03:17 horas

Una euforia colectiva se vivía en la Quinta Vergara cuando Mon Laferte se despidió del escenario, una tanda de comerciales en pifia, un backstage en pifia e incluso toda la premiación folclórica en pifia debido que el impaciente monstruo había despertado pidiendo el regreso de la artista viñamarina.

Definitivamente fue profeta en su tierra, con el tema "Tormento" comenzó el romance con su público y de ahí hizo un recorrido por otros éxitos en donde incluso estivo un espectacular cover del tradicional éxito "La Joya del pacífico".

"Estoy en casa, estoy en Viña del Mar, el lugar donde nací. Está mi familia, están mis compañeros de básica", fueron algunas de las palabras de Mon quien no ocultaba su emoción al ver el éxtasis que provocaba su presencia en ese escenario.

Sin duda será una de las artistas más recordadas de Viña 2017, incluso el monstruo coreó varias veces "De platino" en alusión al premio que se llevó Isabel Pantoja.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.