Príncipe Harry anunció su boda con Meghan Markle: Príncipe Carlos dio la noticia

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer la información.
Príncipe Harry anunció su boda con Meghan Markle: Príncipe Carlos dio la noticia
Espectáculos , Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 12:19 horas

Campañas de boda en la realeza, así se puede resumir la noticia dada a conocer por el propio príncipe Carlos de manera pública, su hijo Harry y la actriz Meghan Markle se casaran próximamente.

"El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", expresa parte del comunicado que fue leído en forma pública.

Megan Markle se hizo conocida por encarnar a una abogada en la serie "Suits" y sobre su vida privada se conoce que estuvo casada anteriormente, pero se encuentra divorciada.

La pareja lleva un poco más de un año juntos y según la familia de la novia se encuentran felices tras el anuncio. "Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres".

Por su parte los llamados Duques de Cambridge también dieron su opinión tras el anuncio, "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos", señalaron William y Kate.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.