Princesa Ana llegó a nuestro país, donde asistió a diversas actividades

La hermana del príncipe Carlos se reunió con el presidente Piñera además de plantar un Peumo en el Prince of Wales Country Club.
Princesa Ana llegó a nuestro país, donde asistió a diversas actividades
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 13:38 horas

La segunda hija de la Reina Isabel II, la princesa Ana, llegó a nuestro país este miércoles 28 de noviembre para ser parte de las actividades en el marco del aniversario número 200 de la Armada de Chile.

La llegada al país la concretó de la mano de su actual esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, con el que participó en una serie de actividades, dentro de las que incluyó un encuentro con La Moneda con el presidente de nuestro país, Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000001

Durante este encuentro la princesa asistió al club social y deportivo Prince of Wales Country Club, en la comuna de La Reina, donde participó de una actividad con la cámara de comercio chileno-británica, además de plantar un Peumo en el lugar, árbol endémico de nuestro país.

Imagen foto_00000003

Además la tía del príncipe Harry conversó con el mandatario de la Marina de nuestro país acerca de cómo funciona la Marina Real de Inglaterra, además de conversar acerca de la historia de Lord Thomas Cochrane, el que llegó hasta Valparaíso en el año 1818.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.