Prima desconocida de Millaray Viera sorprende con su voz en nueva temporada de "Rojo"

Alfonsina Aguirre llegó hace cuatro meses de México para conocer mejor sus raíces
Prima desconocida de Millaray Viera sorprende con su voz en nueva temporada de "Rojo"
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 17:27 horas

Este lunes 24 de septiembre, 26 nuevos integrantes llegarán para formar la segunda temporada de "Rojo, el talento no sobra". El nuevo ramillete de artistas que trae el espacio es bastante variado, ya que van desde los 13 a 27 años de todas partes del país, e incluso inmigrantes de diversos lugares como Ecuador, Venezuela y Haití.

Una de las participantes seleccionadas en la categoría de cantantes es Alfonsina Aguirre, prima de la actual panelista de "Mucho Gusto" Millaray Viera y sobrina de la modelo nacional Mónica Aguirre. La nueva integrante de "Rojo" creció en Ciudad de México y llegó recién hace tan solo cuatro meses a nuestro país.

Imagen foto_00000002

La joven de 24 años es hija de Loreto Zamora, quien se desempeñó como corista para la banda "La Ley" entre los años 1996 y 1999, mientras su padre Rodrigo Aguirre (hermano de Mónica), es un conocido productor musical. Alfonsina asegura que si bien todos en su familia son artistas, fue su madre quien le enseñó a cantar.

Respecto a su famosa prima, Aguirre asegura que ha sido muy linda con ella, y que se ha quedado a alojar algunos días en su casa, debido a que acá en Chile reside en la casa de sus abuelos en Talagante, por lo que se demoraría una hora y media en llegar a TVN. "Con Milla nos conocemos hace tiempo, incluso vivió con mi papá cuando estuvo en México", contó Alfonsina Aguirre al diario Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.