Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Preciosas: ¿Quien mató a Juan Pablo?, analiza a los sospechosos y descubre al culpable

Preciosas: ¿Quien mató a Juan Pablo?, analiza a los sospechosos y descubre al culpable

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la recta final se encuentra la nocturna de Canal 13 cuyo final sorprenderá a los expertos en teleseries.

Preciosas: ¿Quien mató a Juan Pablo?, analiza a los sospechosos y descubre al culpable
Martes 29 de noviembre de 2016 09:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Canal 13 dará un verdadero golpe con el final de Preciosas según fuentes al interior de la trama quienes han ido revelando poco a poco diferentes tips que darán con el verdadero asesino de Juan Pablo Correa en el primer capítulo de la teleserie.

Loreto Aravena quien protagoniza a Lorena Martínez alias "la martillo" fue inculpada de un crimen que no cometió y poco a poco la lista de sospechosos del verdadero asesino está tomando forma siempre dirigida hacia la Familia Marquez, aunque puede tener un giro que sorprenderá hasta los más expertos en guiones de teleseries.

LOS SOSPECHOSOS

BEGOÑA... La polola y amiga llena de histeria

La autodenominada viuda es para muchos la principal sospechosa de ser la verdadera autora del asesinato, razones tenía de sobra, Juan Pablo, su novio y víctima, era un infiel y la superficial asesora administrativa de la Fundación Márquez ha demostrado ser impulsiva y en extremo celosa, además detestaba a Lorena. Siempre está temerosa ¿Será que oculta algo?.

 Imagen foto_00000001

FLORENCIA... La hija preferida

La ex jefa de Lorena es demasiado encantadora y muchos no le creen esa imagen de perfección, algo oculta cuyos secretos se han ido conociendo principalmente por su hermano. No solo fue amante de Juan Pablo, el asesinado abogado de la fundación que ella dirige, sino además ahora está embarazada presumiblemente del Fiscal aunque no se descarta que el verdadero padre sea Nicolas. ¿Celos? ¿Despecho? ¿Lo descubrió en algo turbio? Teorías hay varias. Hay que ver, pero sin duda su coartada mostrada en uno de sus capítulos baja la intensidad de la sospechas en ella.

 Imagen foto_00000002

VICENTE... El hijo prodigo

"Vicho", el recién llegado hijo menor de los Márquez también estaba en la fiesta y pese a ser poco probable en un comienzo se han revelado la mala relación que tenía con Juan Pablo, además se conoce un pasaje desconocido en la vida de Vicente a sus 16 años cuando le destruyo violentamente un auto al asesinado. Si fuese el culpable, por su relación con Gabriela (Geraldine Neary), la hermana de la culpada del asesinato, lo convierte en un verdadero psicópata y por eso mismo no descartable y uno de los principales sospechosos.

 Imagen foto_00000003

ARTURO... La coartada perfecta

El patriarca y líder de la Fundación es un ser autoritario y con mucho poder, quizás vio una amenaza en el ambicioso abogado, tal vez descubrió la relación de este con su hija, lo que podría dañar la imagen de su imperio, además Juan Pablo conocía la realidad financiera de sus empresas las que no pasaban por buen momento. Tiene los recursos y los contactos para haber culpado a Lorena, no obstante ¿Habría matado con sus propias manos y en medio de un evento público de su fundación?, esto queda descartado debido a que él estaba dando el discurso cuando se escucha el grito por el hallazgo del cuerpo del occiso, no obstante conocido son los servicios que le ha prestado "el matón" a Márquez lo que lo convierte en un sospechoso.

 Imagen foto_00000004

LA NANA ó ¿LA MADRE?

Nena. A la empleada doméstica de toda la vida de los Márquez, el fallecido Juan Pablo le depositaba $500.000 todos los meses, tiene una tarjeta de crédito con extraños gastos ¿Será su madre? ¿Lo chantajeaba por algún secreto? lloró desconsoladamente su muerte ¿Y si fuera la asesina? En las historias clásicas el culpable era el mayordomo ¿Y si aquí fue la nana?...

 Imagen foto_00000005

VICTORIA... La asesora

La asesora y pareja de Arturo también es una de las sospechosas, quizás pudo ser una de las tantas conquistas del mujeriego abogado y que ese secreto saliera a la luz no le convenía, hay tantas teorías en torno a Victoria, una estratega que al minuto de que descubrieron el cuerpo, su mayor preocupación fue que la tragedia no fuera fotografiada por los medios. Nena no la soporta ¿Sabrá algo más?...

 Imagen foto_00000006

NICOLAS... El amigo del Fiscal

El ambicioso y torpe fiscal ayudante también es uno de los sospechosos Pudo asesinar a Juan Pablo por su clandestina relación con su amada Florencia o por celos de su cercanía con Ismael, quizás alguna razón más oscura. Ahora sale con la novia del fallecido ¿Será él el asesino?.

 Imagen foto_00000007

GABRIELA... La Hermana

Que injusta es la gente que sospecha de Gaby, pero estaba en el evento e inmediatamente se transforma en sospechosa aunque nadie lo vea así, quizás esa es su ventaja ¿Pero cuál sería su motivo? ¿Que vio como el fallecido discutía con su hermana? Juan Pablo quizás trató de propasarse con ella, podría ser, pero si ella es la culpable sería igualmente de doloroso para la protagonista, su hermana.

 Imagen foto_00000008

FUENTE: Canal 13 y Teleseries Chilenas.cl

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios