Potente reflexión de Jean Philippe Cretton al ser identificado como un animador en baja

El comunicador respondió a la dura crítica publicada por Larry Moe en LUN este pasado viernes.
Potente reflexión de Jean Philippe Cretton al ser identificado como un animador en baja
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 08:46 horas

Este viernes el columnista Larry Moe publicó en Las Últimas Noticias una nota titulada "Los animadores que subieron y bajaron este 2018", donde Jean Philippe Cretton quedó ubicado en el segundo grupo . Es en este contexto que el conductor utilizó su plataforma en las redes sociales para compartir una interesante reflexión sobre el éxito, y lo que este significa para él en su vida.

En la columna el crítico de espectáculos afirmó que: "no ha aprovechado el vuelito del éxito de su trasnoche para golpear la mesa en su canal y pedir programas acordes a su nivel de promesa hecha realidad".

Por lo que Cretton en su cuenta de Instagram se refirió a este escrito, comentando: "En un comienzo, esto no llamó mucho mi atención, ya que sin afán de victimizarme, la mayoría de las veces no aparezco dentro de los destacados. Sin embargo, al volver a leer lo escrito, algo me hizo reflexionar".

Para luego agregar: "Este 2018 ha sido de los años más felices de mi vida. Estoy sano. Tengo una familia hermosa, con la que puedo contar siempre. Una compañera luminosa. Una hija que me hace vibrar cada día y amigos a todo terreno".

"Como si esto fuese poco, aprendí al fin a detenerme y disfrutar de lo más doméstico que la vida nos regala y que ignoramos por andar tan ocupados. Me siento un privilegiado y estoy consciente de la responsabilidad que eso involucra", continúo.

Imagen foto_00000001

En esta parte del escrito, el también músico reflexiona acerca de la columna señalando: "¿Por qué, entonces, soy de los que bajan? Algo no me cierra".

"Pienso que la respuesta se vincula el exitismo. Al excesivo interés por los resultados. Entiendo, atesoro y agradezco la linda intención que tienen las palabras de Larry Moe. Sé que no lo escribe de mala fe e infiero que apunta a querer verme mejor posicionado, pero puedo decir con propiedad que me siento feliz con lo que he construido", señaló tajante Jean Philippe.

Cretton quiso aclarar que fuera de ser conformista o mediocre, se trata solamente de "agradecer lo que la vida me ha entregado".

"¿Por qué si he trabajado con amor y respeto, debiese ir a golpear la mesa para exigir un mejor puesto? Confío en que el reconocimiento a mi labor y la cosecha de lo sembrado llegará a su debido momento, sin la necesidad de golpear nada", enfatizó.

"En mi propio diario, soy de los que suben. Decidamos ser de los que suben", concluyó su poderosa reflexión, la que velozmente superó las 8 mil "me gusta" en redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.