Postales de la Cumbre del Rock Chileno: El adiós a Jorge González

Además el espectacular show de Mon Laferte y el look a los princesa Leia de Nicole.
Postales de la Cumbre del Rock Chileno: El adiós a Jorge González
Espectáculos , Lunes 9 de enero de 2017 a las 09:27 horas

35 mil personas se encontraban reunidas en el Estadio Nacional en una fiesta que quedará marcada para los amantes del rock nacional.

La presencia de los exponentes más grandes de la categoría en el país estuvieron presentes en donde se marcó el adiós de un icono en la música chilena como lo es Jorge González.

50 minutos estuvo sobre el escenario el ex líder de Los Prisioneros en donde desfilaron temas como "Nada es para siempre"; "Trenes"; "Mi casa en el árbol"; "Tren al sur" y "El baile de los que sobran". El cantante además recibió el premio al Mérito Pablo Neruda por parte del Ministro de Cultura.

Otro de los puntos fuertes del evento fue el show de la ya confirmada artista para el escenario de Viña 2017, se trata de Mon Laferte quien hizo un espectáculo digno de destacar con un gran trabajo detrás que la consagra como la figura del rock nacional.
Cerró el espectáculo Álvaro Henríquez de Los Tres quien recibió el premio ícono del Rock.

Nicole sorprendió también a los presentes con un look recordando a la recién fallecida princesa Leia.

 Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.