¿Por qué Tonka no asistió al lanzamiento programático de Canal 13?

Estaban todas las figuras del canal del angelito, menos ella.
¿Por qué Tonka no asistió al lanzamiento programático de Canal 13?
Espectáculos , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 16:15 horas

La noche de este martes se realizó en Canal 13 el lanzamiento de la parrilla programática de cara de este 2017, la que estuvo marcada por las presentaciones de sus nuevas apuestas tales como "Soltera Otra Vez 3"; "Papá Mono" y "¿Qué dice el público?".

Sin embargo, ante la presencia de todos los rostros del Canal, no fue difícil identificar la ausencia de uno que es el más importante de todos. Hablamos de Tonka Tomicic. ¿Por qué la animadora de Bienvenidos no asistió al evento de su canal?

Según informó este miércoles el programa Intrusos de La Red, Tonka habría pedido el lunes y martes como días libres.

Pero eso no es todo, ya que desde el programa de farándula señalaron que una de las grandes razones que podría haber limitado la presencia de Tonka habría sido debido el protagonismo de Diana Bolocco, quién animó el evento junto a Martín Cárcamo, acaparando así todas las miradas.

Destacar que Tonka y Diana no son "las mejores amigas", y eso ha quedado demostrado en unas declaraciones que la misma Diana realizó: Mira aquí la nota.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".