Por primera vez TVN lanzó al aire spot publicitario de su nueva apuesta dramática

"Amar a Morir" es la nueva historia que llegará a las pantallas del canal estatal, protagonizada por Felipe Braun.
Por primera vez TVN lanzó al aire spot publicitario de su nueva apuesta dramática
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 13:07 horas

La nueva apuesta del área dramática de TVN estaría pronta a salir al aire, la teleserie está pensada para ir en el horario vespertino y es protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. Si bien la producción terminó sus grabaciones hace algún tiempo, el canal estatal no ha dado su fecha de estreno.

Sin embargo, al parecer esta fecha estaría pronta a llegar, ya que este jueves la estación liberó el primer spot publicitario del espacio de ficción, anunciando que prontamente podrán disfrutarla en pantalla.

En la trama se cuenta la historia de Caco (Felipe Braun) un viudo padre de tres hijos, a quienes ha dejado de lado luego de la muerte de su esposa por dedicarse completamente a su vida laboral.

Imagen foto_00000002

Lamentablemente el personaje de Felipe es diagnosticado con cáncer y un fatal pronóstico: solo le quedarían unos meses de vida. Luego de esta estremecedora noticia, decide cumplir un listado de cosas que le gustaría hacer, partiendo por acercarse a sus hijos. LOtra de las tareas en la lista de Caco es poner un negocio en el Cajón del Maipo, donde conoce a Pachi (Antonia Zegers), quien también es una microempresaria del lugar y está pasando una complicada situación, al descubrir que era engañada por su marido Rafa (Ricardo Fernández).

La historia cuenta también con las actuaciones de un destacado elenco, entre los que podemos encontrar a Carolina Arregui, María José Illanes, Francisco Reyes, César Sepúlveda y Bastián Bodenhofer.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.