Por primera vez Meghan Markle deslumbra en Fiyi con su pequeño vientre de embarazo

La duquesa de Sussex dejó ver su abultado vientre en una cena de gala en el marco de la gira por Oceanía.
Por primera vez Meghan Markle deslumbra en Fiyi con su pequeño vientre de embarazo
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 13:02 horas

El príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle llegaron este martes a Fiyi, donde una multitud salió a recibirlos e incluso la pareja probó una bebida local que se dice que tiene propiedades sedantes, llamada Kava.

El Duque junto a la Duquesa de Sussex, luego de seis semanas de gira por Australia, viajaron para comenzar una visita de cuatro días en Fiyi y Tonga, todo esto por la gira que lleva al matrimonio por Oceanía.

Justamente en Fiyi la pareja asistió a la primera cena de gala de toda la gira, donde Meghan nuevamente se robó las miradas de toda la prensa. Esto debido a que la Duquesa utilizó un vestido ajustado con capa, en un tono celeste azulino que permitió por primera vez apreciar el pequeño vientre de embarazo de la ex actriz.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

El vestido es de la marca Safiyaa, y tiene un valor cercano a los 975 mil pesos chilenos, pero por supuesto ya se agotó en todas sus tiendas.

Si bien no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene actualmente Meghan Markle, se especula que podría estar entre la semana 14 o 15 de gestación.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.