Por fuerte "crisis emocional", la cantante Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico de Los Angeles

El portal de espectáculos TMZ consignó que la cantante está recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento.
Por fuerte "crisis emocional", la cantante Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico de Los Angeles
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 13:02 horas

Selena Gómez por estos días no estaría pasando su mejor momento, según informa el portal de espectáculos TMZ la artista tuvo que ser internada de urgencia en un hospital psiquiátrico en la costa este de Estados Unidos, donde recibirá una terapia dialéctica de comportamiento. Los médicos habían tomado la decisión luego de que la cantante presentara una seria "crisis nerviosa".

Todo se remonta dos semanas atrás, cuando Selena tuvo que ser ingresada en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, luego de mostrarse "deprimida y emocional por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras su trasplante de riñón".

Luego de esto Gómez fue dada de alta, pero tuvo que ser nuevamente internada la semana pasada, pues su bajo recuento de glóbulos sanguíneos se mantuvo, lo que llevó a la cantante estadounidense "a una espiral emocional descendente".

Al ser ingresada al hospital, la ex chica Disney insistía en abandonar el lugar, a pesar de lo que le advertía el equipo médico. En ese momento Selena sufrió una crisis nerviosa, e intentó arrancarse las vías intravenosas y así poder retirarse del centro de salud.

Imagen foto_00000008

Según cuenta el portal TMZ, los cercanos a la cantante calificaron el episodio sufrido por Gómez de una "crisis emocional", por lo que fue internada en un centro psiquiátrico, donde recibe una terapia dialéctica de comportamiento.

Lo ocurrido tiene muy preocupados a los fanáticos de la joven, quien unos días atrás había revelado que se alejaría de las redes sociales. "Recuerden, comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", señaló en ese momento.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.