Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pololo de jurado de “Bailando” pidió disculpas por dichos racistas

Pololo de jurado de “Bailando” pidió disculpas por dichos racistas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja de Neilas Katinas utilizó sus redes sociales para que lo perdonaran.

Pololo de jurado de “Bailando” pidió disculpas por dichos racistas
Martes 9 de febrero de 2016 20:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En esta jornada se vivió un nuevo capítulo en la polémica originada por Patricio Oyarce, el novio del jurado de "Bailando", Neilas Katinas, quien el pasado jueves criticó duramente a la diputada Marcela Sabat y a su bailarín.

La polémica se originó cuando la parlamentaria no logró convencer al jurado y a los televidentes, debiendo abandonar el espacio de baile de Canal 13. Eso sí, antes de irse del programa, la hija del ex alcalde de Ñuñoa se vio involucrada en una discusión con Neilas Katinas, molesta por los argumentos esgrimidos para sacarla del espacio.

Sin embargo, el conflicto no quedó ahí, ya que una vez terminado el programa, Oyarce, pareja del jurado lituano, realizó duros comentarios contra la diputada y su bailarín, a través de su cuenta de Facebook.

"Y se fue la fascista de m... Ahora que el flaite del Ruz se devuelva a su tribu", publicó la pareja de Katinas en la red social.

La publicación fue denunciada por Darwin Ruz, quien además le respondió a la pareja del jurado a través de la misma plataforma.
Sabat también comentó la situación y defendió a su bailarín. "Lo que más me preocupa es que Canal 13 no haga reparos sobre esto. Es sólo clasismo. Podría incluso invocar la Ley Zamudio", dijo Marcela Sabat.

Tanto Neilas como su novio habían mantenido silencio, sin embargo Oyarce habría intentado infructuosamente comunicarse con Ruz esta mañana para ofrecerle disculpas, según lo reveló el panelista de "Intrusos", Michael Roldán.

Ante esta situación, la pareja de Katinas optó por publicar un nuevo mensaje a través de las redes sociales.

"Quiero pedir disculpas a la diputada Marcela Sabat y a Darwin Ruz por mis comentarios en mi perfil de Facebook. Fue una reacción espontánea, muy irreflexiva de mi parte y no representa en absoluto mis pensamientos ni la forma en la que he actuado en mi vida. Me equivoqué", fueron las palabras que escribió a los dos afectados por sus comentarios.

Resta esperar la réplica de Ruz y Sabat, y si ellos están dispuestos a aceptar las disculpas y dejar atrás este polémico incidente.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios