Policía de Nueva York investiga sospechoso paquete en restaurante de Robert de Niro

El hecho se produce en medio de una ola de envíos con supuestas bombas artesanales.
Policía de Nueva York investiga sospechoso paquete en restaurante de Robert de Niro
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 12:00 horas

Policías de Nueva York investiga sospechoso paquete enviado al restaurante del actor Robert de Niro, este hecho fue descubierto la mañana de este jueves, justamente en la puerta del local del que es dueño el actor de 75 años, quien se ha caracterizado por ser un duro crítico de las gestiones del presidente de su país, Donald Trump.

El hecho se da en medio de una serie de casos que involucran envíos de presuntas bombas hechizas a personalidades estadounidenses como Hillary Clinton, Barack Obama y la cadena de noticias CNN, todos acérrimos críticos de Trump.

El presidente de Estados Unidos se refirió a este hecho la noche de este miércoles, afirmando que "todo acto o amenaza de violencia política es un ataque contra la propia democracia".

Sin embargo, hizo un llamado a los medios de comunicación a "cesar las hostilidades sin fin y los (...) ataques negativos constantes y a menudo falsos".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.