Polémica por supuesta censura de Don Francisco a camioneros que hablaron mal de empresarios

El hecho no ha pasado desapercibido en redes sociales y es comentario obligado.
Polémica por supuesta censura de Don Francisco a camioneros que hablaron mal de empresarios
Espectáculos , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 14:03 horas

Una de las polémicas que ha dejado la transmisión de la Teletón es un hecho que sucedió la tarde de este sábado en plena emisión del programa. En la oportunidad se mostró la historia testimonial de Amylee, hija de un chofer de camiones quien sirvió de inspiración para que el gremio de camioneros se uniera a nivel nacional en torno a la cruzada.

Luego de presentar la bella historia de superación que ha llevado la pequeña desde que llegó a la Teletón, un representante de los camioneros se hizo presente en el set para dar a conocer lo que hechos como choferes habían hecho y entregar una donación.

"Nosotros por primer año que hacemos esto. Esto nació sólo de un par de conductores. Llegó a lo que no pensábamos, que es algo muy grande que recorrió todo el país" comenzó diciendo el transportista para luego agregar que "somos sólo conductores, puros choferes de camiones".

En ese momento hizo un llamado que al parecer y según lo percibido por el público no gusto mucho a Don Francisco, "pero sí yo quiero hacer un llamado muy importante, Don Francisco. Estamos sentidos nosotros los conductores, los choferes, porque no hemos tenido el respaldo de nuestros empresarios. Han sido muy pocos los jefes, los dueños de camiones, que se han hecho presentes con nosotros", luego de aquello acotó "el llamado es a las empresas que se hagan presentes, a todos los que no vienen a dar la cara a nosotros como choferes, a que se acerquen".

En ese momento y de acuerdo a lo que se puedo apreciar en la transmisión televisiva Don Francisco le sacó el micrófono y afirmó que "aquí nosotros llamamos a todo el mundo, sin excepción", y luego de eso agradeció su presencia y no dejó que entregara el monto de la donación.

El percance fue arreglado minutos más tarde en la misma transmisión cuando nuevamente se hizo pasar al camionero a entregar su aporte, reconociendo Don Francisco "Cuando vino Amylee, nuestra niña embajadora, el papá no alcanzó a decir la donación que habían enviado los camioneros", reconoció y admitiendo que había cometido un error.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular