Polémica del vidente en TVN: Canal estatal reconoce que declaraciones se alejan de línea editorial

Carlinhos aseguró este lunes que habrá un megaterremoto en Chile con al menos 500 mil muertos.
Polémica del vidente en TVN: Canal estatal reconoce que declaraciones se alejan de línea editorial
Espectáculos , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 07:43 horas

Este lunes Televisión Nacional se refirió directamente sobre la polémica que ha causado el contacto telefónico que hizo el espacio Muy Buenos Días el pasado lunes con el brasilero Carlinhos, conocido vidente por haber predicho el accidente del avión del equipo Chapecoense.

TVN declaró "no compartir los juicios allí expresado, que lamenta profundamente sus contenidos y señala que estos se apartan completamente de su línea editorial".

Las declaraciones de Carlinhos en el matinal aseguraron que Chile vivirá muy pronto un megaterremoto en donde habrán 500 mil muertos. (Ver video completo aquí).

Este contacto hecho en el matinal del canal estatal hizo reaccionar a los televidentes quienes acudieron hasta el Consejo Nacional de Televisión para realizar más de 80 denuncias formales.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".