Plácido Domingo en el País: “Chile me ha acogido siempre con cariño”

El próximo domingo estará en el Estadio Nacional, junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Plácido Domingo en el País: “Chile me ha acogido siempre con cariño”
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 18:08 horas

El afamado tenor español Plácido Domingo llegó este lunes en la noche a nuestro país para ofrecer dos conciertos: el primero en el teatro CorpArtes y el segundo el próximo domingo en el Estadio Nacional, junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En conferencia de prensa dada hoy jueves en el hotel Hayatt, Domingo recordó su primera actuación en Chile, señalando que "te pone un poco nervioso cuando te recuerdan que quizás tres o cuatro de las personas que están en esta sala eran muy pequeñitos hace 50 años, pero yo ya estaba aquí cantando".

"Así es la vida, los años se pasan y yo tengo la teoría de que cuando era joven, era joven; y hoy soy mucho más joven, porque a través de los años lo que tengo ahora es juventud acumulada. Es una manera positiva de ver que llevas 50 años cantando", dijo.

El cantante quien cumplirá 77 años el próximo 21 de enero, sostuvo que nunca pensó llegar a cantar a esta avanzada edad, señalando que seguirá en los escenarios hasta "cuando la vida lo diga".

Respecto de nuestro país, Domingo aseguró que Chile "ha sido una nación que me ha acogido siempre con muchísimo cariño, quizás he estado una docena de veces, sobre todo en la última década. El público ha sido cariñosísimo desde la primera vez".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".