Plácido Domingo en el País: “Chile me ha acogido siempre con cariño”

El próximo domingo estará en el Estadio Nacional, junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Plácido Domingo en el País: “Chile me ha acogido siempre con cariño”
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 18:08 horas

El afamado tenor español Plácido Domingo llegó este lunes en la noche a nuestro país para ofrecer dos conciertos: el primero en el teatro CorpArtes y el segundo el próximo domingo en el Estadio Nacional, junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

En conferencia de prensa dada hoy jueves en el hotel Hayatt, Domingo recordó su primera actuación en Chile, señalando que "te pone un poco nervioso cuando te recuerdan que quizás tres o cuatro de las personas que están en esta sala eran muy pequeñitos hace 50 años, pero yo ya estaba aquí cantando".

"Así es la vida, los años se pasan y yo tengo la teoría de que cuando era joven, era joven; y hoy soy mucho más joven, porque a través de los años lo que tengo ahora es juventud acumulada. Es una manera positiva de ver que llevas 50 años cantando", dijo.

El cantante quien cumplirá 77 años el próximo 21 de enero, sostuvo que nunca pensó llegar a cantar a esta avanzada edad, señalando que seguirá en los escenarios hasta "cuando la vida lo diga".

Respecto de nuestro país, Domingo aseguró que Chile "ha sido una nación que me ha acogido siempre con muchísimo cariño, quizás he estado una docena de veces, sobre todo en la última década. El público ha sido cariñosísimo desde la primera vez".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".