Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pimpinela hará concierto íntimo solo para mil personas

Pimpinela hará concierto íntimo solo para mil personas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El dúo musical argentino más famoso de todos los tiempos, está de regreso para presentarse el sábado 4 de junio en un concierto de gala.

Pimpinela hará concierto íntimo solo para mil personas
Miércoles 25 de mayo de 2016 17:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán convirtieron a PIMPINELA en una marca registrada reconocible en todo el mundo, y ahora vuelven para sorprender con una historia que supera a la ficción "Bastardo" .

"Son todos iguales" es el disco número 25 en la carrera artística de PIMPINELA, un artista que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y conseguido múltiples discos de oro y platino.

Después de cuatro años PIMPINELA regresa con un álbum que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos creadores.

Con el histrionismo y sentido del humor que los caracteriza, retratan la problemática de la pareja actual con un título que habla por sí mismo, haciendo alusión a la típica crítica de las mujeres, "Son todos iguales". El álbum logra el objetivo deseado, renovarse sin perder la esencia del dúo.

El espectáculo que presentarán el sábado 4 de junio en el Centro de Conferencias Sun Monticello, contará con una gran puesta en escena, diez bailarines, seis músicos y dos coros, el show tendrá el estreno de sus nuevas canciones, y por supuesto incluirá los grandes éxitos, además de la presentación de una gran artista nacional. 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios