Pilar Ruiz hace llamado para quienes desean ayudarle en su recuperación

Ex reina de Viña del Mar lucha con enorme Fe en Miami para volver a caminar.
Pilar Ruiz hace llamado para quienes desean ayudarle en su recuperación
Espectáculos , Domingo 9 de abril de 2017 a las 11:29 horas

Ya todos conocen los detalles del accidente de tránsito en donde estuvo involucrada la ex reina del Festival de Viña del Mar (ver historia aquí), todos también conocen que estará al menos seis meses postrada sin poder caminar, y también todos han sentido testigo de la entereza, fortaleza y la verdadera resilencia que ha tenido Pilar Ruiz para volver a pararse.

La colombiana quien está aún en Estados Unidos vive momentos muy complejos con su recuperación, sumado a ello los problemas económicos que se le vienen encima, no obstante su Fe ha sido el verdadero sostén ante tan terrible escenario que vive día a día.

Con la humildad que le ha sido característica la modelo ocupo sus redes sociales para hacer un llamado a quienes quieren ayudarle en este largo y complejo camino de recuperación, quienes deseen ayudar a Ruiz pueden depositar a una cuenta que dio a conocer en redes sociales.

"Para los q me quieran ayudar de todo corazón, todo es bienvenido. Vamos por una recuperación excelente gracias a dios y a todos usted (sic)", dijo en el mensaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.