Pilar Ruiz al desnudo: Fotos de la ex chica reality quien está de vuelta a las redes

FOTOS: Completamente desnuda se fotografió la ex chica reality desafiando las redes sociales.
Pilar Ruiz al desnudo: Fotos de la ex chica reality quien está de vuelta a las redes
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 14:14 horas

Totalmente desnuda se fotografió la sexy ex chica reality Pila Ruiz quien tuvo una milagrosa recuperación tras un trágico accidente de tránsito hace un tiempo en Miami.

La colombiana desafió a las redes sociales tomándose una serie de fotos y siendo publicadas en sus redes sociales en donde supera los 200 mil seguidores.

La publicación tuvo una serie de comentarios, sobre todo por algunas críticas recibidas por Pilar Ruiz, quien respondió "linda, respeto tu opinión, pero la verdad no estoy en Chile. Además, cada vez que paso por Chile en este último tiempo siempre tengo pega, con o sin desnudo. Además, me veo muy bien, a diferencia de muchas", en ese momento explotó la mensajería en su posteo.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.