Periodista es la nueva dueña del corazón de Amaro Gómez-Pablos: El ex 24 horas confirmó romance

El periodista se separó hace un tiempo de la actriz Amaya Forch y finalizó un romance con Marly Aponte.
Periodista es la nueva dueña del corazón de Amaro Gómez-Pablos: El ex 24 horas confirmó romance
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 18:09 horas

Todo un galán es Ámaro Gómez-Pablos cuyo corazón parece no puede estar solo por mucho tiempo debido a que él mismo confirmó un nuevo romance luego de romper hace un tiempo con la venezolana Marly Aponte.

El ex conductor de 24 horas y ex hombre ancla de los noticieros de Televisión Nacional fue conocido en el ambiente de farándula por la separación de la actriz Amaya Forch lo que lo llevó a un romance con Marly.

Ahora el programa Intrusos de La Red confirmó por parte del propio periodista que se encuentra iniciando una relación con la periodista María José Terre quien trabajo hace un tiempo en TVN.

"Cote Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad", comenzó diciendo Gómez-Pablos en el espacio de farándula de La Red.

"Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje, que es bastante inédito. Eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también por Florencia", agregó, confirmando la relación y la buena afinidad con María José, la nueva dueña del corazón de Gómez-Pablos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.