Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Periodista demanda a Sergio Lagos por paternidad: Nuevo Hijo del animador tendría 5 años

Periodista demanda a Sergio Lagos por paternidad: Nuevo Hijo del animador tendría 5 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sergio Lagos ya se habría hecho el examen de ADN comprobando que efectivamente se trataría de su hijo.

Periodista demanda a Sergio Lagos por paternidad: Nuevo Hijo del animador tendría 5 años
Martes 21 de noviembre de 2017 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace meses que Sergio Lagos estaba viviendo una confusa situación junto a Nicole, su esposa, una periodista estaba demandando al animador de Canal 13 por una relación amorosa que ambos habrían tenido el año 2011 y de la cual se habría gestado un hijo cuyo padre sería Lagos, este menor tendría al día de hoy cinco años.

Los datos que se han ido conociendo sobre esta historia se remonta al año 2011, en ese momento la periodista de nombre Catalina muy cercana al animador y amiga de él habría tenido una única relación sexual con Sergio, de ese momento meses después se conocería el embarazo de la mujer y posterior nacimiento del hijo del animador que no ha sido reconocido.

La relación de Catalina y Sergio sería una relación de amistad de muchos años, iniciada en la adolescencia, se conocen hace mucho tiempo dice una fuente cercana al animador que reconoce el mal momento que vive Lagos en el interior de su familia al conocerse esta información.

El sitio elfiltrador.cl tuvo acceso a la demanda realizada por la periodista en cuyo texto se pudo constatar que incluso se tuvo que acudir a una psiquiatra para poder reconstruir la seguidilla de hechos vividos por Catalina que le han permitido reconstruir la historia que conduce a Lagos.

En el texto de la demanda presentada en un Tribunal de Familia de la capital se van conociendo más detalles al respecto, entre ellos que Catalina contactó al animador de Canal 13 y que Sergio Lagos se habría practicado un examen de ADN en un centro privado durante el mes de mayo pudiendo constatar lo que demandaba la periodista.

 Imagen foto_00000001

Otro dato muy importante dentro de la demanda de paternidad presentada en contra del animador de programas como Protagonistas de La Fama y The Voice es que su hijo padece de Metilación que es un trastorno heredado a los hijos tras una combinación genética entre los padres de este, según esto el menor estaría mucho más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades.

Se desconocen mayores detalles sobre reacciones de los involucrados, la periodista que hizo la demanda no quiso entregar declaraciones a elfiltrador.cl quien ha sido el medio que ha dado a conocer públicamente el hecho.

RESPUESTA DE SERGIO LAGOS

Luego de masificarse la información publicada el propio animador en su cuenta de Facebook emitió una declaración pública confirmando el hecho. (Lee aquí todo lo que dice el animador de Canal 13).

 

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios