Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Periodista de "Mucho Gusto" Francisca Reyes contrajo matrimonio este fin de semana

Periodista de "Mucho Gusto" Francisca Reyes contrajo matrimonio este fin de semana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La notera del matinal de Mega compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Periodista de "Mucho Gusto" Francisca Reyes contrajo matrimonio este fin de semana
Lunes 10 de diciembre de 2018 10:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la jornada de este sábado una de las integrantes del matinal de Mega "Mucho Gusto" contrajo matrimonio, nos referimos a la querida periodista Francisca Reyes, quien es la que generalmente se encarga de poner en aprietos con diversos secretos a los integrantes del panel.

La joven dio la noticia a través de Instagram hace algunas semanas, donde aseguró que junto a su novio Pablo Ortiz se dieron el 20 de noviembre de este año, luego de un romántico fin de semana en Maitencillo.

Finalmente llegó el gran día para la periodista, y es que este sábado 8 de diciembre Reyes dio el Sí junto a su novio Pablo Ortiz.

"La felicidad registrada en una foto. Te amo Pablo Ortiz. Me haces intensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real", indicó Francisca junto a una fotografía de ambos en el gran día.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad registrada en una foto! Te amo @pablo_ortiz_j Me haces intensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real!

Una publicación compartida por Francisca Reyes (@pancha_reyest) el 7 de Dic de 2018 a las 6:00 PST

Por otro lado su flamante esposo también le dedicó unas sentidas palabras a través de su tribuna en la red social, donde expresó: "Nunca pensé que me casaría, pero aquí estoy. Dando un paso más en mi relación. Con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría, me deslumbró con su fortaleza y forma de ver la vida, el como supera y superó las dificultades."

Para luego agregar: "Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacía ti, que hace que te quiera hacer feliz inmensamente. TE AMO mi campeona del mundo".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios