Perdona Nuestros Pecados ya tiene su final escrito: La nocturna de Mega no tendrá tercera temporada

La teleserie más larga de la televisión chilena y la nocturna más exitosa ya tiene termino.
Perdona Nuestros Pecados ya tiene su final escrito: La nocturna de Mega no tendrá tercera temporada
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 16:13 horas

Perdona Nuestros Pecados sin duda se ha transformado en todo un fenómeno en nuestra televisión abierta, no solo es la teleserie más vista, sino que también la ficción más larga que se ha exhibido en nuestras pantallas de producción nacional.

La producción de Mega ya tiene final, en su segunda temporada la teleserie descarta así en primera instancia de ir por una tercera parte, todo esto debido a que uno de sus guionistas mostró en redes sociales que ya estaba escrito el esperado "ultimo capitulo".

Mauricio López, guionista de la teleserie, escribió "Es una teleserie! Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafc. Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie."

Finalizó diciendo: "Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes! Gracias también a Mega, Quena, Dani, Nico por la confianza y el cariño. Gracias al gran crew y cast que han sido un encanto y han demostrado su excelencia en cada uno de sus oficios y arte. Son todos unos grandes!".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Gendarmería rechaza agresión a ecuatorianos imputados por robo con homicidio
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".