Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Perdona nuestros Pecados: Vida en Villa Ruiseñor se adelantará en 4 años

Perdona nuestros Pecados: Vida en Villa Ruiseñor se adelantará en 4 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Historia pasará desde el actual año 1953 hasta 1957 en un solo capitulo.

Perdona nuestros Pecados: Vida en Villa Ruiseñor se adelantará en 4 años
Martes 18 de julio de 2017 11:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie nocturna de Mega "Perdona nuestros Pecados" podría transformarse en la más larga producción del área dramática del canal bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret.

La nocturna que lidera el rating del prime time siempre fue pensada en dos incluso tres temporadas es por eso que incluso podría estar en el aire por buen tiempo durante el 2018, así lo contaron desde el área dramática del canal.

"Esta es una historia que siempre se pensó en dos o tres temporadas. Esto debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años '50 y los '60. Actualmente se está escribiendo la segunda temporada, dependiendo de cómo se emita podría extenderse hasta el primer semestre de 2018".

SALTO DE AÑOS Y LO QUE VIENE

En el capítulo de este martes la teleserie desde una escena a otra pasará desde el actual 1953 en donde se realiza la historia hasta el año 1957, los cambios en Villa Ruiseñor serán bastantes.

Ernesto Moller ha sido reelecto alcalde y, bajo su mandato, la comunidad se prepara para celebrar Fiestas Patrias.

Aunque el poder de Armando Quiroga sigue inquebrantable, se avecina una amenaza, pues Camilo Corcuera cumple su sentencia y, ya libre, buscará venganza. Pero esta vez tiene aliados que lo ayudarán a destruirlo, desatando una verdadera tragedia en la trama de la teleserie.

Ángela, por su parte, ha salido adelante como una mujer sola, trabajando junto a Armando, siempre fiel a su amor por él.

¿Pero qué pasará con el Padre Reynaldo y Maria Elsa?, luego del fogoso encuentro que se vio en el capítulo de este lunes y su matrimonio (ver fotos y  detalles aquí), la pareja a no puede olvidar lo que paso a pesar de todo, y las novedades preparadas para ambos serán una sorpresa en la audiencia.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios