Perdona nuestros Pecados sorprende a la audiencia con enigmática escena

La nocturna tiene a los televidentes con los pelos de punta.
Perdona nuestros Pecados sorprende a la audiencia con enigmática escena
Espectáculos , Jueves 25 de mayo de 2017 a las 12:45 horas

Perdona nuestros Pecados de Mega lidera la sintonía de todas las noches, con una dramática y apasionante historia que tiene a la audiencia pegada a la televisión. No es para menos, ya que cada capítulo sucede un acontecimiento que deja a sus seguidores más involucrados con la historia.

Y el capítulo de este miércoles no fue la excepción, que tuvo como protagonista a Isabel Quiroga. Sucede que la hija de Armando pudo tener relaciones sexuales con su marido Gerardo (Nicolás Oyarzún) tras una fuerte pelea entre ambos, finalmente se reconciliaron haciendo el amor.

Aquello llamó mucho la atención, ya que Isabel siempre presentaba resistencia y complicaciones para acostarse con Gerardo. Pues bien, mientras se encontraban teniendo relaciones, Isabel se le vino un recuerdo muy oscuro de cuando era niña. Recordó a un hombre que la tomaba de la mano y que le decía que iban al rancho, aludiendo claramente a un abuso sexual.

Esto responde a las trancas de Antonieta para sostener relaciones. Ahora el tema que intriga a la audiencia es quién era ese hombre que abusaba de la niña. Todo indica que sería Armando, su padre, quien se aprovechaba de ella en su infancia.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.