Perdona Nuestros Pecados sigue subiendo de tono y mostró escena de alto impacto este domingo

Duro enfrentamiento entre Isabel y Antonieta marcó el capítulo de este domingo.
Perdona Nuestros Pecados sigue subiendo de tono y mostró escena de alto impacto este domingo
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 11:45 horas

La teleserie del momento no deja de sorprender a sus televidentes, se trata de Perdona Nuestros Pecados, cuya emisión de domingo a jueves se toma el prime time, se lleva toda la audiencia y sube de tono en cada emisión.

Este domingo se pudo apreciar el encuentro entre Isabel y Antonieta que todo hace presagiar tendrá un triste desenlace.

Todo ocurre en el matrimonio de Silvia y Lamberto en donde llega la hija de Armando Quiroga con el objetivo de hablar con Antonieta, pero esta se negó.

Mientras a Isabel la echaban de la fiesta, finalmente ella decide volver al lugar, esconderse en la casona y esperar encontrarse con Antonia en donde la encaró fuertemente, la agredió y la lanzó desde el segundo piso siendo vista por los invitados a la fiesta.

Antonieta finalmente quedó en el piso bajo un charco de sangre y ante los gritos de su madre quien decía que estaba muerta.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.