Perdona nuestros Pecados: Padre Reynaldo y María Elsa tuvieron su primera vez

VÍDEO y FOTOS: Íntima escena en el día del matrimonio de María Elisa se tomó capítulo de la teleserie.
Espectáculos , Martes 18 de julio de 2017 a las 09:43 horas

Definitivamente la trama de Perdona Nuestros Pecados cautiva a todos quien se sume a uno de sus capítulos y el de este lunes no fue la excepción.

Mientras Horacio esperaba en la Iglesia a Maria Elsa, ella estaba con el Padre Reynaldo, su eterno enamorado, pidiéndole que le dijera que no se casé.

Pero el Padre Reynaldo fiel a sus convicciones religiosas y pese a estar completamente enamorado de la hija de los Quiroga, la dejó partir al altar.

La decisión del padre causó la indignación de los seguidores de la exitosa teleserie nocturna de Mega, pero al final del capítulo, luego de la boda y de la despedida de Maria Elisa con Horacio sobre los acuerdos del falso matrimonio, pasó lo que tenía que pasar dicen los televidentes.

Maria Elisa y el Padre Reynaldo tuvieron su primera vez teniendo un apasionado encuentro que reventó el rating y dejó al hastag #ElMatrimonio como trendig topic.

REVIVE EL CAPITULO COMPLETO AQUÍ

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.