Perdona Nuestros Pecados II: Adelantan trama de segunda parte de la nocturna de Mega

La teleserie más vista de nuestra TV abierta entra de lleno a su segunda temporada.
Perdona Nuestros Pecados II: Adelantan trama de segunda parte de la nocturna de Mega
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 12:45 horas

Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna de Mega que lidera noche a noche el prime time está a punto de entrar de lleno en lo que es llamado una segunda temporada al interior del área dramática que dirige Maria Eugenia Rencoret.

Fue el diario La Cuarta quien reveló detalles de lo que se verá en pantalla en los próximos capítulos, uno de ellos el adelanto en tres años en la historia que hoy se basa su trama en el año 1957, con ello se vivirá el histórico terremoto de 1960 ocurrido en la Región del Maule en donde se ubica Villa Ruiseñor.

El terremoto será clave en la trama de la historia, habrá separación de familias, hecho que marcará para siempre la vida de algunos de los personajes. Además, llegarán afuerinos que estarán vinculados a la reconstrucción de la ciudad y sus alrededores, con esto la entrada de nuevos personajes a la trama de la historia.

La trama también abordará temas políticos de la época y se podrán ver otras locaciones como la ciudad de Valdivia.

La teleserie nocturna que debutó en marzo en las pantallas de Mega es líder indiscutida en audiencia y hasta ahora promedia 28,7 puntos.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.