Perdona Nuestros Pecados está en la recta final y este sería el destino de Armando Qurioga

Uno de los villanos más odiados de las teleseries chilenas podría tener uno de estos finales.
Perdona Nuestros Pecados está en la recta final y este sería el destino de Armando Qurioga
Espectáculos , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 06:53 horas

Un año y cinco meses en el aire tiene la exitosa nocturna de Mega, Perdona nuestros Pecados, la misma que está en la recta final y que tiene en velo a sus seguidores noche a noche.

Una de las mayores dudas es lo que sucederá con el destino del malvado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy quien parece no llegará al final de la teleserie ya que sería asesinado y para eso varios "le tienen ganas", así al menos lo define el diario La Cuarta.

El matutino elaboró cinco hipótesis, opciones ó teorías de lo que le pasará al personaje de Armando.

Opción 1: su hija Isabel Quiroga (Alejandra Araya) lo mata, ya que en varias oportunidades intentó eliminar a Lucrecia, la amante y ahora futura esposa de su padre. Ella siempre ha dicho que no sería capaz de dañarlo porque está enamorada de él, pero el matrimonio sería para esta perturbada mujer como alta traición. Isabel ya se ha visto en adelantos deambulando con desenfreno, incluso apuñalando al doctor Gerardo Montero, su ex marido.

Opción 2: desde Mega se rumorea que sería Estela Undurraga, su ex esposa, su asesina, como venganza al tremendo daño que le ha provocado, al engañarla, matar a su hermana, violar a Teresita y además dejar en quiebra sus almacenes. La mujer llegaría a la conclusión de que su única forma de deshacerse del maldito con quien tiene 5 hijos, es matándolo.

Opción 3: Su hija María Elsa y más férrea oponente, también suena como verdugo del más malo del cuento.

Opción 4: el ahora ex padre Reinaldo es otro que pinta para liquidarlo. Éste cobraría su venganza por la violación y posterior muerte de su hermana Teresita.

Opción 5: "El carne amarga" (Roberto Farías), hermano de Quiroga, también postula a darle el fin, y con ello cumpla su promesa de sacar de este mundo a su hermano mayor.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.